editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 07:12:58 am

BOEING SELECCIONA COMPANÍAS PARA FASE DE CONTRUCCIÓN

Ambas empresas tienen oficinas regionales en Greenville

Escrito el 19 Nov 2009
Comment: Off
NORTH CHARLESTON – La compañía Boeing otorgó el contrato de diseño y construcción de su nueva fábrica de ensamblaje de aviones Dreamliner 787, a la empresa conjunta entre BE&K Building Group con base en Charlotte y Turner Construction, una empresa de Nueva York con una larga relación con el gigante de la aviación.

Las empresas que ganaron el contrato tienen oficinas regionales en la ciudad de Greenville y se espera que la fase de construcción genere unos 2,000 empleos.

Se espera además que la construcción comienze este mes de noviembre, ya que los permisos están aprobados y las empresas participaron en la construcción de una linea de

ensamblaje para una subsidiaria de Boeing en esta ciudad donde se ensamblan partes del Boeing 787.

Candy Eslinger, portavoz de Boeing en Charleston comentó que su teléfono no ha cesado de timbrar desde que se hizo el anuncio de que Boeing seleccionó un sitio cerca de Charleston para su segunda linea de ensamblaje.

Por su parte, Mac Carpenter, vice-presidente de BE&K dijo que se van a incluir pequeñas empresas de construcción y empresas de diversidad en este proyecto.

Desea una parte de este proyecto? Marion Kobusch, Project support coordinator - subcontractor relations. Teléfono: 864-250-5011. E-mail: BoeingSC@KBR.com

Wilfredo León Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com