editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:49:51 am

«BOLILLO» GÓMEZ RENUNCIA A SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección en cuartos de final de Sub20 sin entrenador

Escrito el 12 Ago 2011
Comment: Off
Hernán Darío Gómez renunció el martes a la dirección técnica de la selección colombiana de fútbol en medio de un escándalo por agredir a una mujer.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció que luego de una "profunda reflexión personal, buscando el mejor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol".
Por el momento, el combinado que alcanzó los cuartos de final de la Copa América estará sin entrenador.
Gómez admitió el lunes en un comunicado de prensa que tuvo un incidente con una mujer, acción que generó el repudio de muchos sectores,
especialmente organizaciones que defienden los derechos de la mujer.
El problema se presentó frente al bar El Bembé, al oriente del centro de Bogotá, donde según testigos Gómez habría golpeado a la mujer con quien discutía.
La acción fue reprobada por diferentes sectores y la compañía Bavaria, uno de los principales patrocinadores de las selecciones colombianas, dijo que no quería la permanencia de Gómez en el cargo.
Gómez se ha visto envuelto en otros escándalos. En una ocasión golpeó a un periodista quien lo había criticado, en otra oportunidad atacó a un hincha que le reclamó por no alinear en la selección a un futbolista del Caribe colombiano, y cuando conducía a la selección de Ecuador, tuvo un incidente con el presidente del club de Santa Rita.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com