editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2020 03:27:48 pm

Bon Secours St. Francis dedica el hogar Hábitat para la Humanidad en Sterling Neighborhood

Escrito el 14 Feb 2020
Comment: Off
El sistema de salud Bon Secours St. Francis dedica el hogar Hábitat para la Humanidad en Sterling Neighborhood

GREENVILLE, S.C. - Recientemente, los empleados del Sistema de Salud Bon Secours St. Francis dedicaron la casa que construyeron en 16 Ferdlee Reid para la familia Leake en la comunidad Sterling de Greenville.

Este es el sexto hogar del Sistema de Salud Bon Secours St. Francis y sus empleados han ayudado a construir a través de su asociación de larga data con Habitat for Humanity del Condado de Greenville. Como parte de su misión de brindar una buena ayuda a los necesitados, Bon Secours se ha comprometido a construir diez hogares en la comunidad Sterling durante los próximos años.

Como participante del programa Habitat Greenville, la familia Leake completó 25 horas de clases de educación sobre propiedad de vivienda, así como 200 horas de “equidad de trabajo”, construyendo su hogar y los hogares de otros propietarios de Habitat. Pagarán una hipoteca asequible para la casa.

"Estamos profundamente agradecidos por el generoso apoyo del Sistema de Salud Bon Secours St. Francis, y por su dedicación para construir comunidades saludables a través de viviendas asequibles", dijo Monroe Free, Presidente / CEO de Habitat Greenville. "Realmente están haciendo una diferencia en nuestra comunidad".

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"