editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:48:03 pm

BOSTON A UN JUEGO DE GANAR SERIE MUNDIAL

El 'Clásico de Otoño' regresa al Fenway Park el miércoles en lo que puede ser el partido final de la serie

SAN LUIS.- Jon Lester lanzó de forma estelar, y la parte baja del orden de bateo de Boston se encargó de conectar la bola ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.
El zurdo Lester permitió una carrera y cuatro hits en siete innings y dos tercios, con siete ponches y un boleto. Lester había vencido a Wainwright en el primer juego.
El relevista Koji Uehara sacó los últimos cuatro outs sin problemas para anotarse su segundo salvamento.
Con la victoria, los Medias Rojas se fueron al frente 3-2 en la serie y ahora irán a casa en procura de proclamarse campeones del Clásico de Otoño por tercera vez desde 2004.
La serie pausó el martes, y se reanudó el miércoles en el Fenway Park. Tres de los últimos 10 equipos que ganaron el quinto juego de una serie empatada 2-2 se coronaron Campeones Mundiales.
Dobletes de Dustin Pedroia y David Ortiz a lanzamientos consecutivos adelantaron 1-0 a los Medias Rojas. Pero los demás bateadores de Boston en el inning se poncharon viendo pasar el tercer strike.
Matt Holliday sacudió su segundo jonrón de la serie, un batazo por el izquierdo, para empatar la pizarra 1-1 en el cuarto. Hasta ese momento, Lester había lanzado 16 innings y un tercio sin permitir anotaciones en sus tres primeras aperturas de Serie Mundial.
Wainwright toleró tres carreras y ocho hits en siete innigns, con 10 ponches y un fatídico boleto.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-3 con una impulsada. Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1, Yadier Molina de 3-0.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com