editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:08:37 pm

BOSTON GANA SIN LOS «BIG THREE”

Los Celtics (36-25) sumaron dos triunfos consecutivos y se afianzan líderes en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.
El base Rajon Rondo aportó un doble-doble de 20 puntos y 16 asistencias para los Celtics, que jugaron por primera vez esta temporada sin sus estelares los "Big Three", el ala-pívot Kevin Garnett, el alero Paul Pierce y el escolta Ray Allen, que descansaron por decisión del entrenador Doc Rivers.
Rose aportó 24 puntos, incluyendo un triple en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y, en la prórroga, los Bulls derrotaron de visitantes 94-100 a los Pistons de Detroit.
Con su triunfo, los Bulls (46-14) llegaron a los 15 consecutivos en los duelos contra los Pistons, y tres seguidos en lo que va de temporada, además de afianzarse como líderes en la
Conferencia Este y en la División Central.
Rose volvió a sufrir entradas duras por parte de varios jugadores incluido el alero reserva dominicano Charlie Villanueva, que le hizo un corte en la parte superior de la nariz y aunque los árbitros le señalaron falta flagrante, el base de los Bulls les protestó y recibió una técnica.
Los Hornets de Nueva Orleans vencieron 88-75 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron la lesión del pívot español Marc Gasol, y dieron la sorpresa de la jornada, en al que también ganaron a domicilio lo Magic de Orlando (84-100) a los Cavaliers de Cleveland y clasificaron a la fase final.
En otros resultados de la jornada, Denver venció 101-86 a Houston y Toronto 102-86 a Atlanta y Sacramento 104-103 a Portland.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com