editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:31:00 pm

Boxeadora Mexicana está en grave estado de salud tras KO

Escrito el 31 Ago 2021
Comment: Off

Boxeadora Mexicana está en grave estado de salud tras KO


La mexicana de 18 años está en un hospital en estado crítico, pero estable en Canadá al perder ante Marie

La boxeadora mexicana Jeannette Zacarías se encuentra en estado crítico de salud, pero estable, en un hospital de Canadá después de perder el fin de semana ante Marie Pier Houle.

A través de sus redes sociales, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio a conocer como está el estado de salud de la pugilista que se convulsionó en el ring.

"La peleadora mexicana Jeannette Zacarias Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación", escribió en su cuenta de Twitter.

El combate se realizó en en Montreal, Canadá y fue auspiciada por la Comisión de Montreal, es decir, no era sancionada por ningún organismo mundial.

La joven pugilista recibió demasiados golpes fuertes durante la pelea, lo que la llevó a convulsionar en el cuadrilátero cuando se acercaba a la esquina. Inmediatamente, su equipo la asistió, pero Jeanette no resistió y se desvaneció.

En medio señaló que Yvon Michel, promotor de Zacarías habría dicho que los médicos planeaban operarla de emergencia, sin embargo, más tarde se descartó esa opción.

La boxeadora nacida en Aguascalientes debutó como peleadora profesional en enero de 2018, y desde allí, mantiene una racha negativa de 2 victorias y 4 derrotas.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com