editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 05:51:18 pm

BOY SCOUT CAMBIA DE UNIFORME

COLUMBIA, SC. - El joven Daniyel Moton, miembro de la tropa hispana de Boy Scouts #75 en Columbia, cambió su uniforme de Boy Scout por otro muy reconocido.
El joven, quien logró el rango de Aguila, el rango mas alto que se puede obtener en el programa de Boy Scouts de America, ha superado otra meta mucho mayor. Moton se enlistó en el servicio militar de los Estados Unidos.
Daniyel se enlistó en el “ARMY” y logró graduarse del entrenamiento básico este pasado 7 de febrero del 2013 en el Fuerte Leonardwood, Missouri. Moton continuará su entrenamiento en Texas para luego ser asignado a una base militar en alguna parte del mundo.
Daniyel nos comentó que el entrenamiento que recibió en los Boy Scouts le sirvió de gran ayuda en el entrenamiento militar ya que era muy similar. Al enlistarse, Daniyel entró con rango al ARMY porque él habia logrado el rango de Aguila en los Boy Scouts.
En la tropa y manada #75, los niños y los padres estaban muy contentos y orgullosos de Daniyel por su gran logro. Los niños lo ven como un ejemplo. Los lideres y padres lo ven como un triunfo para el programa de Boy Scouts de America. Daniyel eres un orgullo para todos!
Por Angel Cruz, Scoutmaster

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com