editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:18:34 pm

BOYCOT AL CENSO

“Ustedes son los confundidos”, dice el Pastor Miguel Rivera, de Conlamic

GREENVILLE, SC. – El pasado viernes el Pastor Julio Sotero, Presidente del Concilio de Pastores de Grenville y el Pastor Miguel Rivera, Director Ejecutivo de la Coalición Nacional de Ministros y Lídres Cristianos (Conlamic) citaron a conferencia de prensa sobre el tema del Censo.

El Pastor Rivera comenzó diciendo, “Hay grupos e individuos que han dicho que nosotros estamos tratando de confundir a nuestra gente, pero los confundidos son ellos que no entienden la posición de la Iglesia”, dijo el Pastor Rivera.

La posición de Conlamic ha sido y es clara, no te dejes sin contar sin legalización”, añadió el Pastor Rivera.

El pastor Rivera expuso argumento tras argumento para no participar en el censo, diciendo que el censo tiene empleados con record criminal, la información del censo se usa para perserguir a los hispanos y no siempre ha sido confidencial.

Marta Lucia Cohen preguntó y comentó sobre el estilo “agresivo” del Pastor Rivera como un factor negativo. A lo que el pastor Rivera comentó que en esos círculos había que usar ese estilo.

Carlos Puello, Editor de La Nación Hispana preguntó sobre porque no usar tacticas positivas para lograr la reforma migratoria, Rivera contestó que es posible que haya que recurrir a la desobediencia civil de los años 60 para lograr justicia.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com