editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:47:45 pm

BRADLEY RECUPERA SU CORONA EN EL TÍTULO WELTER

Escrito el 03 Jul 2015
Comment: Off
El excampeón mundial Timothy ‘Desert Storm’ Bradley le había dado un verdadero repaso, casi una paliza a Jessie Vargas, para vencerlo por decisión unánime, este sábado, en Carson California.
Fue una pelea de un solo lado, que, sin embargo, tuvo un final tormentoso.
Porque cuando restaban diez segundos en el duodécimo asalto, Vargas logró, por primera vez en la pelea, conectar a plenitud a Bradley. Fue una derecha espectacular, que estremeció a Bradley, quien se tambaleó y casi se fue a la lona.
Vargas intentó rematarlo, pero no logró volver a lastimarlo.
Sin embargo, todo esto sucedía, mientras desde un costado del cuadrilátero, se escuchaba el sonido de unas tablillas que anuncian los últimos diez segundos de cada asalto.
En ese momento, el referí Pat Russell, se interpuso entre ambos boxeadores.
En la esquina de Vargas, todos saltaron al cuadrilátero, considerando que la pelea había sido detenida y que Jessie había sido declarado el ganador.
Pero, luego de algunos minutos de incertidumbre, el tercer hombre sobre el cuadrilátero explicó que lo que él había dictaminado, era el fin del asalto, de los tres minutos reglamentarios y no necesariamente que estaba deteniendo el combate para decretar un nocaut técnico.
A Bradley, finalmente, le alzaron la mano como el ganador del pleito, luego de que los jueces le dieran el triunfo por 116-112, 117-111 y 115-112. El evento tuvo lugar en el estadio de tenis del StubHub Center, de Carson, California.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com