editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:44:10 pm

BRADY ES EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL SUPER BOWL

Escrito el 05 Feb 2015
Comment: Off
Tom Brady empató un récord al conseguir por tercera vez el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl y al ganar por cuarta ocasión el Trofeo Vince Lombardi.
Brady completó 37 de 50 pases para 328 yardas, con cuatro touchdowns, cada uno con un receptor distinto, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 28-24 a los Seahawks de Seattle.
Brady no se dio por bien servido y jugadas después llegó a los 35 completos, para superar los 34 que Peyton Manning logró el año pasado con Broncos de Denver.
Los Patriots perdían por 24-14 en el cuarto periodo, antes de que Brady completara con Danny Amendola un pase de cuatro yardas hasta la zona prometida, con unos ocho minutos por jugar.
Así, Brady llegó a 12 pases de anotación en el Súper Bowl, con lo que quebró la marca impuesta por Joe Montana, miembro del Salón de la Fama.
Y cuando faltaban 2:02 minutos por disputarse, Brady conectó un envío de tres yardas con Julian Edelman, para que los Pats tomaran la ventaja. Brady no se dio por bien servido y jugadas después llegó a los 35 completos, para superar los 34 que Peyton Manning logró el año pasado con Broncos de Denver.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com