editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:47:34 am

BRASIL CELEBRA EN MYRTLE BEACH

La fiebre del fútbol se riega por Carolina del Sur.

Escrito el 11 Jul 2014
Comment: Off
Myrtle Beach, SC – Goooool, Goooool, Goooool!!! Era el grito en Dagwood Deli&Sports Bar en esta ciudad en el partido este pasado viernes entre la selecciones de Brasil y Colombia cuando eel lugar estaba lleno de americanos que llegaron para disfrutar del partido.
Para mi una sorpresa! No esperaba encontrar un bar americano en un lugar de playa como Myrtle Beach lleno de americanos para ver un partido de fútbol de la Copa Mundial Brasil 2014.
Pero asi fue! El conocido bar entre Surfside y Myrtle fue el lugar donde un pequeño grupo de latinos, 2 colombianas, un puertorriqueño y siete brasileras, éramos la minoría disfrutando del partido que puso freno a los sueños de la selección de Colombia.
La mayoría de los americanos estaban con Colombia, pero las muchachas de Brasil no se dejaron intimidar y hacían sus corillos en portugués, lo que le daba un ambiente internacional al ambiente en este bar en Surfside.
Entrando al área de acampar donde me iba a quedar, pude notar una gran cantidad de campamentos con personas que habían instalado televisores para ver el partido Colombia-Brasil!
Ese mismo dia me encontré en el campamento con un amigo salvadoreño que conocí el año pasado allí en Lakewood Camp y que vive en Virginia acampando con un grupo de sus amigos y me invitaron para al dia siguiente ver el partido Costa Rica-Holanda.
Al dia siguiente al llegar al campamento de mi amigo, me sorprende la cantidad de americanos de otros campamento cercanos pendientes del mirar el partido!
La fiebre es contagiosa porque este año y en esta Copa del Mundo, a mí me contagió.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com