editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:00:15 pm

BRASIL EXPLOTÓ Y GOLEÓ A AUSTRIA EN EL SUB-20

Escrito el 05 Ago 2011
Comment: Off
BARRANQUILLA - Brasil destapó sus mejores aromas futbolísticos tras batirse durante 37 minutos con una Austria programada para resistir sin rubores y con tres goles de gran factura reservó una de las dos plazas de su grupo para los cuartos de final de Mundial Sub'20, que se disputa en Colombia.
Henrique despejó el camino y puso a Brasil como dueño de una marca única en la historia del Mundial Sub'20, que se juega en su decimoctava edición: 200 goles en diecisiete participaciones.
El creativo Philippe Coutinho, el único 'extranjero' del equipo Canarinho, amplió de penalti a los 52 minutos y el ariete Willian estableció la goleada tras
una bella trenza tejida en el 63 con Oscar y Casemiro.
Brasil sumó cuatro puntos a falta de una jornada, los mismos de Egipto, que horas antes batió por 1-0 a Panamá, pero el liderato le pertenece a los de Ney Franco por su mejor saldo goleador.
La última jornada del grupo E se definirá el 4 de agosto, cuando Panamá, a la que no le sirve otra cosa que el triunfo para seguir en carrera, se medirá con Brasil en Barranquilla.
Austria jugará sus restos frente a una selección de Egipto que ha sorprendido desde que hizo pasar mal a Brasil en el debut con un empate a uno.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com