editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:17:12 am

BRASIL GOLEA A CHILE Y SIGUE COMO LA BRISA FRESCA

JOHANNESBURGO, Sudáfrica — Chile se fue como la brisa fresca en el Mundial mientras que Brasil sigue su paso a la sigiente ronda tras golear 3-0 a su vecino suramericano.
Brasil pasó apuros pero no problemas, preocupaciones, pero no angustias, ante un Chile desmantelado por ausencias. Juan, Luis Fabiano y Robinho redactan la diferencia que pudo ser aún más ostentosa.
El primer gol fue Juan. Escribió el 1-0 al minuto 34. Cobro de esquina por derecha y Juan se alza por encima de todos. La coordinación fue perfecta y la cabeza impacta el balón para vencer a Bravo quien impotente apenas distingue la raya que penetra en el ángulo superior derecho de su arco.
Chile es desconcierto. No entiende como con más posesión de balón, Brasil se posesiona primero del marcador.
Suazo intenta, penetra, remata, pero en solitario, a pesar del aluvión ofensivo que pretende armar la Roja,
queda en aproximación. Y den esa crisis de lo inexplicable para los chilenos, Brasil hace el segundo.
Kaká recibe por el centro, perfilado de frente y ni entrega, sino que sirve la pelota al voraz Luis Fabiano. El atacante penetra, recorta largo al arquero y empuja el 2.0 al fondo de la red a los 38’.
En cuatro minutos, Brasil deja en claro que cuando quiere, porque sabe, puede, y el duelos se va al reposo con la sentencia casi letal para Chile.
En la segunda mitad, la Roja anhela la proeza, esa que ni remotamente entra en el presupuesto de Brasil. Pero pronto se enteran de que la hazaña deberá esperar al menos cuatro años, luego de que el encuentro ante España les desmanteló un cuadro que era una mayor garantía. Y entonces es cuando aparece Robinho con el 3-0.
Brasil fue demasiado para esta brisa fresca de fútbol que es Chile, lamentablemente, diezmado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com