editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 07:27:29 am

BRASIL LOGRA SU OCTAVO TÍTULO EN TOULÓN TRAS GOLEAR A FRANCIA

Escrito el 06 Jun 2014
Comment: Off
La verdeamarilla, que el año pasado superó en la final 1-0 a Colombia, revalidó el título, en un torneo en que ganó sus cinco partidos. Tras esta victoria, Francia sigue liderando el palmarés con 11 títulos, mientras que Brasil es segundo con 8.
Los goles brasileños fueron marcados por Alisson (8), Ademilson (30 y 62, ambos de penal), Marquinhos (45) y Thalles (68), mientras que para los franceses anotó Jean Christophe Bahebeck (6 pen, 14).
En el partido por la tercera plaza, Portugal se impuso por 1-0 a Inglaterra.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, mostró su alegría por haber dado las riendas a Alexandre Gallo como técnico de la selección sub-20 y coordinador del fútbol base de la federación. "El tiempo probó que estábamos acertados en el cambio. Somos de nuevo campeones en Toulon y volvemos a tener esperanzas en que las selecciones de base continúen formando grandes jugadores para la selección principal", señaló Marín en el sitio de la CBF.
La verdeamarilla demostró una gran autoridad en esta edición, ganando los cinco partidos disputados.
Los hombres de Alexandre Gallo derrotaron sucesivamente a Corea del Sur (2-0), Colombia (2-1), Inglaterra (2-1), Catar (7-0) y Francia (5-2), marcando 18 goles en cinco partidos, recibiendo solo cuatro.
La final tuvo lugar en el Parc des Sports de Aviñón, un estadio con capacidad para casi 20.000 personas, donde juega habitualmente el Athletic Club Arles-Avignon, de la segunda división del fútbol francés.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com