BRASILEÑOS CONFIADOS EN GANAR EL MUNDIAL 2014

Encuesta revela que el 68% de los brasileños confía en que Brasil conquistará en casa su sexto Mundial de fútbol.

El 68% de los brasileños confía en que Brasil conquistará en casa su sexto Mundial de fútbol, reveló una encuesta del instituto Datafolha, vinculado al diario Folha de Sao Paulo, divulgada el martes. En segundo lugar figuran como favoritas las selecciones de Alemania (5%), y de Argentina y España, con el 3% cada una.
El estudio reveló además que el 68% de los brasileños evalúa como “óptimo o bueno” el trabajo del técnico de la selección anfitriona, Luiz Felipe Scolari.
El índice de aprobación lo convierte en el entrenador brasileño con mayor popularidad desde 2002, cuando Datafolha comenzó a medir la aprobación de los seleccionadores brasileños.
En aquel año, en el que “Felipao” condujo a Brasil a conquistar su quinto y último título en el Mundial de Corea/Japón, el trabajo del entrenador fue aprobado por el 51% de los entrevistados tras debutar ante Turquía con una victoria por 2-1.
Alemania, Argentina y España son las siguientes favoritas para llevarse la Copa del Mundo que se disputará en el país sudamericano.
Por su parte y hablando de Brasil, Neymar arropó a un niño que saltó la valla, burló a los agentes de seguridad y se infiltró en el entrenamiento de la selección brasileña en Teresópolis, a cuatro días del inicio del Mundial.
El delantero de la Canarinha corrió el campo entero para acudir al rescate del niño y evitar que fuera expulsado, después de que dos agentes de seguridad le dieran alcance en una portería de la segunda cancha de la Granja Comary, 'cuartel general' de Brasil. Después Neymar llevó al 'invasor' al lado de varios de sus compañeros de equipo y juntos se tomaron unas fotografías.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com