editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:25:21 am

BREVES DEPORTIVAS

Escrito el 05 Ago 2010
Comment: Off
SCHUMI’ OFRECE DISCULPAS A RUBENS
Michael Schumacher reconoció que una maniobra suya para evitar que su ex compañero de equipo Rubens Barrichello lo rebasara en el Gran Premio de Hungría fue demasiado agresiva y ofreció sus disculpas al piloto brasileño.
Schumacher indicó en su portal de Internet que, tras sopesar lo ocurrido, está de acuerdo con la opinión de los comisarios de la carrera, que determinaron que la maniobra fue peligrosa.
El alemán, siete veces campeón del mundo, dijo que no tuvo intención de poner en riesgo a Barrichello y que "lamenta" que el piloto de Williams lo considere así.
Schumacher fue sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida de la próxima carrera del mundial de Fórmula Uno.

VUELVE DEL POTRO A ENTRENARSE
Juan Martín Del Potro tomó la raqueta y le pegó a la pelota ayer por primera vez desde que se operó la muñeca derecha por una tendinitis en mayo.
"Qué lindo volver a pegarle a la pelotita, aunque fue suave, tuve la raqueta en la mano nuevamente", escribió el tenista, séptimo del ránking mundial, en su cuenta de Twitter.

SONRÍE TRIUNFO A NALBANDIÁN
El argentino David Nalbandian volvió ayer al circuito de la ATP con una victoria sobre Rajeev Ram 6-4, 6-0 en la primera ronda del torneo de Washington, en su primer partido en el tour desde que una lesión muscular lo dejó afuera hace tres meses y medio.
Nalbandian llegó a ser el #3 del mundo y jugó la final de Wimbledon en 2002, pero no juega en un torneo de ATP desde que perdió en cuartos de final en el certamen sobre arcilla de Monte Carlo en abril y ahora ocupa el lugar 117 de la clasificación.
El cordobés recibió una invitación para jugar en este torneo, en el que ahora enfrentará al quinto favorito, el suizo Stanislas Wawrinka.

REVELAN buen TRATO PARA ACUSADORES
Un abogado del ciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró ayer que la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos ofrece "tratos favorables" a otros corredores a cambio de evidencia de que el siete veces campeón del Tour de Francia se haya dopado.
Los tratos podrían incluir suspensiones reducidas para los ciclistas que hayan dado positivo en controles antidopaje, dijo el abogado Tim Herman.
Investigadores federales de Los Ángeles que investigan posibles casos de dopaje en el ciclismo profesional se interesaron en Armstrong luego que su ex compañero de equipo y ganador del Tour en 2006 Floyd Landis aseguró hace poco que el multicampeón y otros atletas usaban drogas para mejorar su rendimiento.
Armstrong ha rechazado esas acusaciones.

ORIOLES TIENEN NUEVO MÁNAGER
Buck Showalter asumió ayer como nuevo piloto de los Orioles de Baltimore y prometió devolverle el brillo a un equipo histórico que ha caído en épocas de vacas flacas.
"A todas las personas competitivas les gusta esa idea de que la gente diga que algo no se puede hacer", dijo Showalter, de 54 años, en una rueda de prensa de presentación.
"Amo esta ciudad, su tradición, su gente, la sensación. Es un desafío", agregó. "Es nuestro desafío".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com