BRILLAN NUEVAS LUCES EN COLUMBIA

Columbia, SC - Esta ciudad esta deslumbrando con eventos, y actividades variables, como por ejemplo el señor Darren Luv el promotor de Luv Showcases, director de CFI y la revista SHEEN y Cindy Garcia, modelo y reclutadora de modelos.
La meta de estos dos es traer unidad entre los americanos y los hispanos a base del modelaje, mercado-técnica y productos de belleza.
El role de Cindy Garcia como modelo es mantener a la comunidad hispana en movimiento, siendo la voz fuerte, y visible.
Como dice Cindy, “No dejes que tu sueño se desvanezca. Cuando menos lo esperas, llega alguien a tu vida que te lleva por el camino adecuado y sera tu guía a mejorar tu futuro haciendo lo que siempre fue tu sueño y convirtiéndolo en realidad.”
Cindy a sido seleccionada para la revista Sheen en la cual puedes encontrarla en modelando en la revista.
Tambien comentó Cindy, “No es difícil despertar 5 minutos temprano para untarse un poco de bile y sombra para los ojos.
La meta de estos dos es que las personas inclusive los hispanos no dejen su seguridad en el olvida ya que todos somos bellos y solo tenemos que untar un poco de brillo. El mensaje mas importante es el de ser motivado por si mismo y si lo hace esto suele ayudarle alcanzar su metas y sueños mas pronto, pensamientos del Darren Luv.
Darren mantiene mas lo educativo y administrativo fluyendo. El señor Darren Luv expresó, “Manten una mente abierta cuando se trata de cultura, diversidad y una cultura no representa algo negativo, ni positivo, solo que cada individuo tiene su propia voz.
Esta es la meta de Cindy y mía ser el puente para acercar mas a nuestras minorías utilizando nuestras artes cuales fuimos bendecido como lo que destruye la separación entre nosotros.
Por Vanessa Mota de Mota Intellectual Svcs

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com