editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 03:44:59 pm

BRODIE CROYLE ESTÁ DE REGRESO

Regresa a la titularidad con los Chiefs

El quarterback Brodie Croyle está de regreso tras cuatro semanas de ausencia, será titular de Kansas City en el próximo juego contra Tennesse el 19 de octubre.

Después de sufrir una lesión en el hombro el 7 de septiembre, Croyle ha visto a los Chiefs acumular cuatro derrotas y una victoria, pero promete cambiar el futuro del equipo.

Damon Huard y Tyler Thigpen, quienes sustituyeron a Croyle durante su ausencia, fallaron al intentar generar consistencia en un equipo joven que intenta reconstruirse con 16 novatos en sus líneas. Afortunadamente los Chiefs tendrán una semana de descanso, lo suficiente para que Croyle se readapte al nuevo equipo, y así lograr mantener un buen desempeño como hasta ahora se le ha visto.

“Estoy listo para jugar y entrar al campo de batalla, Asumo que seré titular.” Dijo Croyle. “Sólo tengo que demostrar mis habilidades durante las próximas dos semanas y estaré dentro del juego.”

El entrenador Herm Edwards asegura que Croyle tendrá el puesto a menos que algún problema se presente.

Sin embargo, el equipo completo de Kansas City siembra esperanzas en Brodie Croyle para que puedan avanzar a la post-temporada. “El quarterback debe estar en el campo, debe jugar,” jijo Croyle. “Desafortunadamente no he estado presente. Obviamente, cuando regrese, será vital para mí mantenerme sano y debo encontrar la manera para ayudar a mi equipo.

Por otro lado, no puedo jugar nervioso, debo enfocarme a jugar. En el momento que otras cosas invaden tu cabeza comienzan a suceder cosas indeseables.”

El equipo se muestra optimista sobre el regreso de Croyle, pero el entrenador Edwards asegura que mantendrá al equipo sólido y fuerte para que su quarterback titular no tenga presión innecesaria. “No podemos darle toda la responsabilidad a él.” Dijo Edwards. “Sentimos que Croyle puede hacer cosas por nosotros, es muy bueno tenerlo de vuelta.

Pero el equipo debe mostrarse confiado en ellos mismos, no pueden esperar que Croyle los lleve de la mano. Sólo esperamos que se mantenga sano y nos ayude a ganar partidos, sabemos que es capaz de hacerlo.”

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com