editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2019 02:45:37 pm

Buena alimentación usando las recetas de la Abuelita

Escrito el 24 May 2019
Comment: Off
SPARTANBURG, SC - Durante más de 20 años, Cooking Matters ha capacitado a familias con habilidades para estirar sus presupuestos de alimentos y cocinar comidas saludables para que sus hijos obtengan alimentos nutritivos en el hogar.

Como parte de la campaña para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, Share Our Strength's Cooking Matters enseña a los participantes a comprar de manera más inteligente, utilizar información nutricional para tomar decisiones más saludables y cocinar comidas deliciosas y asequibles.

Cooking Matters y miles de instructores como Arturo Salcedo, han ayudado a más de 265,000 familias de bajos ingresos en comunidades de todo el país a aprender a comer mejor por menos.

Los socios comunitarios como Access Health, que atienden a familias de bajos ingresos ofrecen estos cursos de Cooking Matters de seis semanas para adultos, niños y familias.

Cada curso es impartido por un educador en nutrición y cubre la preparación de comidas, las compras, el presupuesto de alimentos y la nutrición. Los participantes adultos y adolescentes se llevan a casa una bolsa de comestibles al final de cada clase.

Arturo trata de usar al máximo los alimentos que conocemos en la dieta latina y enseña como escogerlos y prepararlos para tener un mejor rendimiento del presupuesto, comer más saludable y eliminar libras de peso!

Desde que participó en las clases de Cooking Matters en Access Health, Alma ha perdido peso, y con sus niños comenzó una hortaliza de vegetales. La familia ha cambiado malos hábitos de comida y ahora comen mejor y por menos dinero”!

Para más información acerca de los Talleres "Buena Alimentación y Cocina Saludable usando las Deliciosas Recetas de Nuestras Abuelas", comuníquese con: Arturo Salcedo Multicultural Health Educator Clemson University SNAP Ed (305)972-7840

 

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com