editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 07:30:18 pm

BUENOS ALIMENTOS,VIDA SANA

Escrito el 17 Feb 2012
Comment: Off
Cómo están mis queridos lectores, espero que bien en compañía de sus seres queridos. Doy contestación a una cartita en la que Ana María y Antonia me dicen que ellas tienen 16 y 17 años y no tienen problemas de amor, ni situaciones embarazosas, pero que si les interesa mucho el vivir y tener una buena alimentación para gozar de vida sana. Respuesta Señoritas, creo que todas las personas de cualquier edad deben preocuparse por una buena alimentación para vivir una vida sana. Sería una buena idea hablar con un nutricionista, ya que dependiendo de tu edad, los alimentos son diferentes. Por ejemplo, un niño necesita mucha leche para fortificar sus dientes sus huesos etc.
He aquí unos consejos; el famoso experto en belleza y dietas estadounidense Dr. Nicholas V. Perricone, autor de libros sobre la pérdida de peso y como mantener la juventud, que ha sido un Best Seller, afirma que lo peor para el cuerpo son los alimentos que inflaman sus tejidos.
Ejemplos son los carbohidratos simples (el pan, el arroz, la pasta, los pasteles, y los azucares), pues provocan que los tejidos del cuerpo se inflamen a nivel celular. No solo engordan, sino que
promueven que la piel se vuelva opaca y pierda su tono, que a su vez crea arrugas y una cara hinchada.
Según el Dr Perricone, el azúcar crea inflamación que a su vez causa arrugas! Estos alimentos también provocan un rápido aumento de insulina en el cuerpo, la que produce la nociva inflamación.
¿Y como evitar esto, consumiendo al menos tres veces a la semana, alimentos antiflamatorios y antioxidántes. Como los ricos en acidos grasos, Omega3, salmón, sardinas y atún, ademas de las frurtas frescas las fresas, frambuesas. Son las preferidas del médico, pues son excelentes, ah y no te olvides de lechuga el brocoli, y aceite de oliva.
Si te encanta el dulce, come unas cucharaditas de puré de manzana. Tiene solo 30 calorías y calmará tus deseos de azúcar y tomen también mucha agua. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Ceciliapadaetz@yahoo.com Si desean pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com