editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 07:52:58 am

¿BUENOS DESEOS, QUE PASA DESPUES?

Escrito el 27 Sep 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una cartita que dice asi: Queida Ceci, no se qué hacer con esta situación, pronto se acercará un nuevo año otra vez y casi todo el mundo, hace deseos o promete cambiar su vida para ser mejor o tener mejor suerte el año que viene pero no es asi todos tenemos buenos deseos pero solo un porcentaje muy pequeño lo cumple.
Respuesta: No porque viene un nuevo año, todo va a cambiar y el año nuevo no va a producir un cambio solo por el hecho de decirlo asi. La única forma de cambiar es estar dispuesto a entrar en vuestro interior y efectuar el cambio. Eso es muy cierto.
Existe la costumbre de hacer nuestros buenos propósitos cuando empieza un nuevo año, pero muy pronto se abandonan porque no van acompañado de ningún cambio interior. No volveré a fumar, dice alguien. De entrada esta frase es negativa y no le dice dice el subconciente lo que ha de hacer. Esta persona podría decir mejor; Todo el deseo de cigarrillos me ha dejado y estoy libre.
Mientras no hagamos cambios interiores, mientras no estemos dispuestos a hacer el trabajo mental, nada exterior cambiará.
Sin embargo, los cambios interiores pueden increiblemente sencillos porque lo único que verdaderamente necesitamos cambiar son nuestros pensamientos.
Que puedes hacer de positivo por ti este año que no hiciste el año pasado? Tómate un momento y piensa en esta pregunta. De aquello a lo que tanto te aferraste el año pasado,? Que te gustaría liberar este año Que te gustaría cambiar en tu vida? Estas dispuesto ha hacerlo?
Hay mucha información disponible que te proporcionaría algunas ideas una vez que estes realmente dispuesto a cambiar. Te ofrecen un libro, un maestro un amigo incluso que te hace un comentario de pasada que para ti adquiere de pronto un profundo singnificado.
A veces las cosas empeoran antes de mejorar, y eso está bien porque quiere decir que se esta iniciando el proceso los hilos viejos comienzan a deseredarse, de modo que deslízate con ellos. No te asustes y pienses que tus esfuerzos no dan resultado, simplemente continua y vera el cambio.
Buena Suerte….Que Dios los Bendiga
Cecilia5@charter.net Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com