editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 09:46:36 pm

BUQUE GLORIA DE COLOMBIA VISITA CHARLESTON

N. Charleston, SC. - Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de mayo, estuvo el Buque Gloria de Colombia junto con otros 3 buques en lo que fue el Festival Marítimo y exposición de buques.

Tuve la oportunidad de ir el día sábado y de que el cadete Sergio Medina, amigo de una amiga colombiana, nos diera el recorrido por el majestuoso buque.

El clima estuvo ideal no hizo calor y la brisa refrescó aun mas el ambiente. No esperaba ver tanta gente y la espera mas larga era para ver el buque Gloria.

Durante el recorrido la gente pudo ir por todos los buques, y lo que llamaba la atención del buque Gloria era ver la cantidad de colombianos con sus playeras con la bandera de Colombia y la música que colocaban en el buque de cantantes colombianos como Juanes y Carlos Vives entre otros.

El cadete Sergio Medina comentó que el buque de 3 mástiles antes de llegar a Charleston, estuvo en Corpus Christi y que de Charleston, partirían el domingo en la noche a Baltimore, luego irán a Canadá y antes de regresar a Colombia en Julio a Puerto Rico.

Tenían a la venta gorras, brazaletes, aretes, vasos, muchos souvenir con la imagen del buque.

También tenían las hamacas donde ellos duermen y les demostraban a los visitantes como dormían en ellas.

Definitivamente fue algo muy grato poder apreciar un buque que no solamente representaba a Colombia sino a Latinoamérica en general.

Por María T. Alicandú P. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com