editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 05:16:55 am

BUSCAN TRABAJADORES PARA CENSO

ventajas, requisitos, puestos disponibles

La oficina del Censo está lista para contratar a 1,500 personas para trabajar en condados de Greenville y Spartanburg. Aunque estén ya contratandos, podrían empezar a mediados de Agosto.

Los empleados que hacen las entrevistas, los cuales se llaman enumeradores recibirán $13.25 por hora. Recibirán reembolso por las millas recorridas, de 50 centavos por milla (solo los que trabajan fuera de la oficina)

Son trabajos temporales, hasta por 8 semanas y pueden trabajar de medio tiempo o tiempo completo.

Requisitos:

Tener por lo menos 18 años. Estar autorizados para trabajar en EU (ser ciudadano, residente legal permanente o tener una visa de trabajo vigente).

Tomar una prueba escrita de aptitudes básicas La prueba dura 30 minutos y se puede tomar en español o inglés. Si la toman en español, tienen que tomar una prueba de 10 minutos de competencia de leer y entender ingles).

Los veteranos recibirán prioridad y sube su calificación por 5 puntos. También los que son bilingües, tendrán prioridad (una persona bilingüe.

que saca 15 tendría mejor posibilidad de estar elegida que una persona que no es bilingüe aunque saque 18).

Enumeradores, entrevistan a personas en sus hogares ganan $13.25/hr.

Trabajadores en áreas donde la gente vive en grupo para entrevistas en hospitales, universidades, etc.

Trabajadores en los centros de asistencia para el formulario (van a estar en ciertos lugares para ayudar a la gente que tiene preguntas o no puede leer o escribir o necesitan ayuda en otro idioma, máximo 15 horas)

Puestos en la oficina como clerks (data entry, contestar teléfonos, hacer llamadas, etc) salario: 10 dólares.

Líderes de equipo y ayudantes de líderes de equipo (coordinan horarios y labores de un equipo y estos dos puestos van a pagar de $13.25 a $14.75. Si tienen experiencia como supervisor, les darán prioridad a ser elegidos.

Para mas información visite www.2010censusjobs.gov. Para una cita para tomar la prueba, llame al (864) 335-6520. El número nacional 1 (866) 861-2010.

Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com