editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:59:59 am

BUSES DE GREENLINK CON CARGADORES DE 3 BICICLETAS

Por Wilgia León, Editora

 

Greenville. SC. - Los buses de Greenlink con ruta fija cuentan con nuevos cargadores para tres bicicletas. La decisión se toma debido al uso constante de bicicletas en las buses,  según los oficiales de Greenlink’s.

“El uso de las bicicletas ha aumentado y por tal motivo la mejora es el paso a seguir para cumplir con la demanda,” dijo el director de tránsito Mark Rickards.

Las agencias de tránsito a través del país han incrementado dramáticamente la disponibilidad de los cargadores en los buses y se han vuelto artículo común en la flota de buses.

En el 2001 solo el 32% de los buses estaban equipados con cargadores, en comparación con el 74% de los buses en el 2013 según la Asociación Americana de Transporte Público (APTA).

El programa de bicicletas en buses es una iniciativa para integrar el caminar, pedalear y transitar para   aliviar  el dilema de primera y última

milla de tránsito, de acuerdo con Rickards.

“La conexión de primera y última milla hasta una parada de buses es un componente crítico para el éxito de cualquier sistema de transporte,” dice Rickards. El público debe decidir si camina, pedalea o maneja para llegar hasta su destino. Para aquellos que deciden pedalear, Greenlinks ofrece una manera conveniente de cargar su bicicleta.”

Greenlinks cuenta con rutas fijas de transporte de Lunes a Sabado en el Condado de Greenville. El sistema de transporte también incluye un servicio  ADA para personas con impedimentos que no puedan utilizar el sistema de transporte fijo. Para más información visite www.RideGreenlink.com

Para más información, visite www.RideGreenlink.com. O llame a Kathy Vass, Manager of Transit Development & Marketing al 864.298.2756, o por email kvass@greenvillesc.gov





Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com