editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:42:40 am

CABAÑAS: ‘VOY A SALIR DE ÉSTA’

Jugador del América hace la promesa a su esposa antes de ser ingresado al hospital

MÉXICO, D.F. - La esposa del delantero paraguayo Salvador Cabañas, María Alonso Mena, afirmó que logró hablar con su marido luego del ataque que éste sufrió la madrugada del lunes en un bar de esta ciudad, y que le aseguró: "Yo voy a salir de ésta".

La esposa del llamado "Mariscal" del combinado albirrojo señaló que su marido, poco antes de ser anestesiado, le expresó su convicción de que "yo voy a salir de ésta" y que pidió ver a sus padres.

Indicó que al nosocomio llegaron sus amigos Dante López y Cristian Riveros, además de sus compañeros y directivos del Club América, donde milita el atacante.

El técnico del América indicó que lo más importante para el equipo será que se restablezca la salud de su delantero.

"Obviamente es un duro golpe para su familia, para nosotros, creo que la solidaridad que ha mostrado el equipo en la cancha está aquí. Los muchachos están aquí presentes todo el día, preocupados y con el mejor pensamiento de que él esté bien", expresó "Chucho", quien llegó a temprana hora al hospital.

La afición americanista, mantas y veladoras en mano, estuvo presente con el semblante de preocupación en el rostro, pero con muchas muestras de cariño, afuera del hospital donde está internado Salvador Cabañas.

El director de relaciones públicas, Isaías Reyes, informó a los seguidores congregados en las afueras del nosocomio el parte médico que había dado el doctor Ernesto Martínez y les indicó que Chava ya había sido operado y que estaba con vida, pero con unas horas críticas para sobrevivir.

Dicho mensaje produjo sonrisas, porras y gritos de: "Chava, Chava, olé, olé, olé", que a pesar de que duraron cerca de un minuto terminaron por ser detenidas por Reyes, dando la explicación de que en este lugar no se puede hacer ruido.

El presidente Felipe Calderón expresó su más enérgica condena a la agresión sufrida por Cabañas.

La Presidencia informó que Calderón conversó con el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Mancera, "con el fin de manifestar la disposición del gobierno federal para contribuir con las investigaciones del caso".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com