editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 04:25:58 am

“CADA MUJER”.

“Hacemos nuestra vivencia por lo que nos dan, pero hacemos nuestra vida de lo que damos”. Winston Churchill.

Escrito el 05 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, S.C.- “Algunas personas dan tiempo, algunas dinero, otras sus destrezas y conexiones algunas literalmente dan su sangre por la vida. Pero todos están dando alguna cosa”. Bárbara Bush.

El Greenville Hospital System y University Medical Center, celebraron el 1º. de marzo su quinto evento anual llamado ‘Cada Mujer” en Carolina First Center, con un desayuno y conferencias sobre diferentes tópicos relacionados con la mujer.

Esta iniciativa comenzó en el 2003 para educar a las mujeres sobre las causas de los ataques del corazón, ya que es una de las razones de mayor muerte de las mujeres y como prevenirlas. Esta iniciativa ha educado a más de 10,000 mujeres.

La meta de “Cada Mujer” es ayudar a las mujeres de todas las edades, razas, condiciones económicas, a mantener una buena salud física y mental y un estilo de vida balanceado a través de la prevención.

Las conferencias abarcaron la salud física, mental y espiritual de las más de 2000 mujeres que asistieron.

Después del desayuno se presentaron 5 mujeres que contaban sus historias sobre alguna enfermedad que estaban padecido y como estaban luchando por salir avante de ellas.

“Cada Mujer: Yo estoy cambiando mi historia” es un programa intensivo que esta abierto para mujeres entre 25 a 55 años.

El programa va de marzo 1 hasta julio 31 en donde las mujeres reciben semanalmente clases de motivación, nutrición, manejo del stress, tabaquismo, entre otros tópicos. La idea es que estas mujeres terminen su entrenamiento, lo practiquen y lo pasen a sus hijos y a sus futuras generaciones.

El programa va a extenderse a iglesias, empresas y pequeños hospitales a través del año.

Cualquier otra información llamar al teléfono (864) 447-4636


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com