editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 11:20:30 pm

CAE ASESINO EN SERIE

CAPTURADO EN UNA CASA ABANDONADA EN NC

Escrito el 09 Jul 2009
Comment: Off
Gaffney, SC.- El inicio de la semana trajo paz a la comunidad. La policía confirmó que el asesino en serie que mató a 5 personas fue muerto en un enfrentamiento con la policía.

Patrick Tracy Burris (41) un ex convicto acusado de varios crímenes, luego que se hiciera las pruebas de balística, se descubrió que era el asesino en serie.

En el condado de Cherokee, un hombre sembró terror, matando en la última semana a 5 personas. Las autoridades, dijeron que era un asesino en serie y pedió a la población “estén vigilante y armados”.

“Estamos tratando con un hombre que mató a 5 personas, entre ellas una niña de 15 años y una mujer de 80 años” dijo Bill Blanton, sheriff del condado de Cherokee.

Cientos de efectivos patrullaron calles de ese y otros pueblos aledaños, (Greenville está a menos de una hora de Gaffney) en un trabajo conjunto del FBI y la policía.

Todo se inció el sábado 27. El asesino se comunicó con una mujer de 63 años, para comprar heno. Ella lo dejó con su esposo Kline Cash. Cuando regresó estaba muerto.

El miércoles encontraron el cuerpo de Hazle Linder(80) y de su hija Gena Linder Parker (50) en su casa. Adicionalmente, Stephen Tyler (48) y su hija Abby Tyler (15), cerraban el jueves en la noche su tienda, cuando fueron baleados. La niña falleció el 4 de Julio en Spartanburg. Las víctimas no tenían conexión unas con otras.

La policía de Gaston, cerca de Gaffney, recibió una llamada por invasión a una casa abandonada a las 2.30am. En ella estaba un hombre, una mujer y Burris. Este dio un falso ID, cuando la policía regresó por él, este abrió fuego hiriendo a un oficial en el pie.

La policía repelió el fuego matándolo. Se investiga porque las autoridades dejaron libre a un hombre con tal historial delictivo.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com