editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 09:26:33 am

CAE EL LÍDER DE ZETAS

Heriberto Lazcano 'El Lazca', líder y fundador Los Zetas fue abatido y muerto por miembros de la Marina

La Secretaría de Marina (Semar) confirmó la muerte de Heriberto Lazcano 'El Lazca', líder y fundador de Los Zetas. Informes de la Semar hablan de que el criminal fue abatido en un tiroteo en Progreso, Coahuila y mostraron dos fotografías de su cadáver.
La Secretaría de Marina aseguró que este domingo "personal naval en vehículos oficiales fue agredido por granadas desde un vehículo en movimiento razón por la cual se procedió a repeler la agresión". En el enfrentamiento murieron dos presuntos delincuentes, precisó la dependencia.
En el comunicado, la Marina asegura que se comprobó la identidad de 'El Lazca' tras realizarse una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha de uno de los criminales abatidos.
El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria comentó que el 7 de octubre a las 18:06 una llamada de la SeMar en Coahuila refirió sobre un enfrentamiento con civiles armados.
Los elementos de la Marina dijeron que al llegar a un parque de béisbol, observaron a sujetos sospechosos en un vehículo. Al pedirles que se detuvieran, los sujetos abrieron fuego contra los marinos, agresión que tuvieron que regresar.
En el tiroteo murió el chofer del automóvil, Mario Alberto Rodríguez Rodríguez, y su compañero que fue identificado por sus huellas dáctilares como Heriberto Lazcano Lazcano 'El Lazca', líder y fundador de Los Zetas.
Los cuerpos fueron llevado a la funeraria García, la cual fue sorprendida por un comando armado que le exigía los cadáveres. Hasta ahora se desconoce elparadero de los cadaveres.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com