editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:45:25 am

CAE INVICTO DE SEGUNDA DIVISIÓN, DEPORTIVO ROQUE

CHARLESTON, SC. En apretados y emotivos encuentros la LIFUL, se acerca a la recta final. El pasado 4 de Mayo, se jugó la fecha # 7 del torneo Verano-2008 en las canchas de James Island. En horas de la mañana el Querétaro no dio tregua a su rival de turno Loma Bonita y dividieron honores 3-3.

En otro encuentro Boca Jr. derrotó en un emocionante y apretado partido 2-1 al Real San Luis. Con este gane el Boca se ubica en el primer lugar de la tabla general.

Wilsterman, salió derrotado 0-4 frente a San Antonio, mientras que Zimapán Hidalgo sigue acumulando puntos, esta vez derrotando 8-1 a un débil Dep. Tintorera,.

Le tocó al Juventus Vs. Ajax, cerrar la jornada #7 de primera división. En este encuentro el Juventus cerró con broche de oro al derrotar con dificultad 4-3 al Ajax. .Los equipos de 2da división también jugaron su jornada en esta, Dep. Roque perdió frente al Pachuca 1 a 0. y Toluca acumuló 3 puntos más al ganar frente a Dep. Jas.

Istmeños le ganó solventemente 7-0 a Nueva Unión. Motozintla goleo 8-1 a Dep. México. seguido de Vallarta Restaurante que ganó 4-1 al Arsenal.

Resultados de División Premier:

San Pedro Vs. Alpha honduras 3-1

Los Reyes Vs. Apalto 1-0

Apaseo Vs. Unión Veteranos 2-0

Catrachos Vs. Lalo's Restaurante 3-2

La Tapatía Vs. Lion's F.C. 6-2

Los esperamos el próximo Domingo 11 de mayo en las canchas de James Island a partir de las 9:00 de la mañana..

María Olga Vargas

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com