editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:18:12 am

CAFÉ CULTURA APOYA A FAMILIAS

Escrito el 09 Jul 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- “Hay muchos servicios que son gratis para los latinos. Café Cultura quiere brindar su ayuda a la comunidad, para un mejor estándar de vida,” dice la dominicana Arelis Moore, directora de esta entidad que está dentro de un Centro para Servicios Comunitarios en Simpsonville.

Café Cultura, ayuda a sobrepasar la barrera del idioma y se encarga además, de ayudar a los que deseen servicios de apoyo, como traducción; acompañarlos a la corte, hospital, etc. y los apoyan durante todo el proceso para que solucionen sus problemas más urgentes.

Trabajamos con toda la comunidad en general, independientemente de su estatus legal.

Aunque el Centro de Servicios Comunitarios (incluye Café Cultura) tiene un área específica de servicios, (Simpsonville, Fountain Inn y Mauldin) ellos atienden a los latinos de cualquier

lugar de Greenville.Aquí, no se le niega el servicio a nadie. “Principalmente trabajamos educación, salud y servicios que fortalezcan las relaciones familiares”.

Hay actividades para padres y niños, hay sala de tareas para niños latinos de elementary y middle school hay clases de crianza de niños los jueves, hay campamento de verano para niños con actividades educativas, aeróbicos para mamás, etc.

“Están los “Viernes Culturales” para compartir en un ambiente en español. El viernes estuvo el Ballet Folklórico de Greenville y disfrutamos con nuestra música, conversamos y nos relajamos.

El Café Cultura está subvencionado por la Clemson University. Se encuentra en 1102 Howard Dr Simpsonville, 29681 SC edificio 6. Teléfono: (864) 688-2224

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com