editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 08:28:31 pm

Caimán ataca hombre en Kiawah Island.

Los caimanes son "más activos" en la primavera, el verano y el otoño.

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off
Los alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Charleston respondían a un reporte de una persona desaparecida cuando encontraron el cuerpo de un anciano en un "estanque grande" detrás de su casa en la isla de Kiawah y rápidamente sospecharon cuando vieron el auto del hombre estacionado en su casa de Kiawah Island Club Drive y un "estanque grande" justo detrás de la propiedad, según un comunicado policial.

Las autoridades trabajan para determinar si el anciano fue atacado fatalmente por un caimán después de que fue encontrado muerto en un estanque detrás de su casa, según los informes.

"El individuo fallecido tenía marcas de mordeduras y heridas consistentes en apariencia con un encuentro con caimanes". dijeron las autoridades en el comunicado.

El hombre, cuya identidad no se ha hecho pública, no había sido visto desde las 10 de la mañana de esa mañana, dijeron los oficiales. El departamento dijo que se cree que la víctima es un hombre blanco en sus 80 años, según la estación.

Las autoridades no dijeron si creen que el hombre sostuvo las mordeduras de caimán antes o después de su muerte.

A raíz del incidente del sábado, los oficiales de la Isla de Kiawah advirtieron, “En Kiawah, la interacción entre personas y caimanes es inevitable" y aconsejaron permanecer por lo menos 60 pies, de caimanes y no alimentar, acercarse, acosar o arrojar objetos a los caimanes.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com