editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 02:48:45 am

CALENTAMIENTO GLOBAL TRÁGICO PARA EL FUTURO

Escrito el 26 Mar 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es una preocupación lo que está sucediendo en el mundo ¿que futuro les espera a nuestros hijos y sus futuras familias? Vea los cambios drásticos de clima, una se sorprende, entonces yo sí apagaré las luces de mi casa este 28, desenchufaré todo al menos de 8:30 a 9:30 como dicen y ojalá muchos hagan los mismo” dijo Nidia Gamboa, natural de Colombia.

Este 28 de marzo, millones de personas en el mundo, apagarán la luz durante una hora, para demostrar su preocupación por el cambio climático.

Esta es una iniciativa de World Wide Fund for Nature, la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo (WWF).

Y es que se debe comprender la importancia del ahorro de energía.

Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países, se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más

emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

En diciembre en Copenhague, los líderes de 192 países se reunirán en la conferencia de las ONU por el Cambio Climático y buscar un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático.

El Calentamiento Global, trae como consecuencia temperaturas más cálidas, sequías y fuegos arrasadores, tormentas intensas, olas de calor mortales, enfermedades, huracanes poderosos y peligrosos, derretimiento de glaciares, deshielo temprano, muerte de animales en su habitad natural, aumenta el nivel del mar, el cambio del ecosistema, etc.

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com