CALENTAMIENTO GLOBAL TRÁGICO PARA EL FUTURO
Este 28 de marzo, millones de personas en el mundo, apagarán la luz durante una hora, para demostrar su preocupación por el cambio climático.
Esta es una iniciativa de World Wide Fund for Nature, la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo (WWF).
Y es que se debe comprender la importancia del ahorro de energía.
Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países, se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más
emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
En diciembre en Copenhague, los líderes de 192 países se reunirán en la conferencia de las ONU por el Cambio Climático y buscar un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático.
El Calentamiento Global, trae como consecuencia temperaturas más cálidas, sequías y fuegos arrasadores, tormentas intensas, olas de calor mortales, enfermedades, huracanes poderosos y peligrosos, derretimiento de glaciares, deshielo temprano, muerte de animales en su habitad natural, aumenta el nivel del mar, el cambio del ecosistema, etc.
El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.