editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 10:24:34 am

CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA IMPACTO AWARDS

La Cámara de Comercio Hispana de SC celebró su 6ta gala anual y reconoció los miembros mas destacados del año.

Escrito el 13 Dic 2013
Comment: Off
Greenville, SC. – El pasado jueves y en los salones del Hotel Hyatt de esta ciudad la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur, realizó su 6ta Gala Annual, denominada Impacto Awards, para celebrar sus logros y reconocer la labor de sus mas destacados miembros.
Miembros de la Cámara e importantes miembros de la comunidad llegaron para celebrar y disfrutar de la Gala Anual que fue moderada por Robin Zimmerman, Directora de Relaciones con la Comunidad del Sistema de Salud de Greenville (GHS). El orador de la noche fue Ignacio Veloz, Presidente Electo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos
Evelyn Lugo, Presidenta de la Cámara dijo, “Durante los pasados cuatro años hemos celebrado la Gala Corporativa para reconocer el impacto de los negocios hispanos en Carolina del Sur. Pero este año deseamos celebrar de forma diferente. En la primera celebración de Impacto Awards, nos enfocamos en dar a los negocios hispanos un scenario mas grande”.
“¡Impacto! celebró los innovadores, los desarrolladores, los que se atreven y se arriezgan, los que hacen un impacto”, dice Ramón Nieves, Director de Relaciones Públicas de la Cámara de Comercio Hispana.
“Sabemos que los negocios, sin importar su tamaño, pueden hacer un impacto vital y significativo en la comunidad. Nos encantan esas historias. Impacto!, prove el escenario para reconocer la aportación real en Carolina del Sur de estos negocios”, agrega Nieves.
Los valores del año son: Business of the Year, Leovick Medina, Owner/Operator McDonald’s, Entrepreneur of the Year, Beatriz Hernandez, Owner Institute of Nail Artistry & Esthetics, President’s Award, State Farm Insurance, Sara Clem. Felicitaciones!!!
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com