editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 05:39:47 am

CÁMARA DE COMERCIO HISPANA COMPLETAMENTE CONSTITUÍDA

Prepara Gala En Hilton

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
Greenville, SC.-“Me complace anunciar que la Cámara de Comercio Hispana de SC (SCHCC), recibió su denominación Non Profic 501 C 6. Era lo que faltaba para estar legalmente constituidos y reconocidos” dijo Evelyn Lugo, directora de esta organización.

Esto indica que la Cámara, está excluida de contribuciones generales y estatales y por tanto los miembros como las organizaciones también se benefician, pues pueden deducir el costo de su membresía o contribución.

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Greenville, la semana pasada. “A la vez celebramos que el Hotel Hilton es parte de la SCHCC”.

La SCHCC, es un organismo que se dedica a agrupar a dueños de negocios, para facilitarles programas y proveerles la información que ellos necesiten para promover su crecimiento económico y su desarrollo. Todos los comerciantes están invitados a integrarla.

“También orientamos a los comerciantes que quieren o han iniciado un negocio, indicándoles

incluso como conseguir el capital”

Prepara Gran Fiesta de Gala

La SCHCC, tiene todo listo para una gran fiesta de Gala que dará el sábado 21 de noviembre en el elegante Hotel Hilton de Greenville, en la que reconocerá a empresarios y personajes importantes de la comunidad.

“Vamos a hacer un reconocimiento a hombres y mujeres de negocios, al empresario joven que hace la diferencia y a personas que hacen un excelente trabajo en la comunidad”.

Tenemos entre otros el Premio a la Excelencia para ese negocio que ha estado más de 20 o 25 años, el Premio al Presidente, que es la persona que está envuelta con la comunidad, con la Cámara, tiene su negocio y es algo especial en la comunidad, agregó.

Los boletos ya están a la venta y la fiesta contará con la participación de la Orquesta Mayor. “Exhortamos a la comunidad en general, en especial a los dueños de negocios que quieran participar de esta gala. Deben llamarnos al (864) 643-7261”.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com