editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 04:04:31 pm

CÁMARA DE GREENVILLE INCLUYE COMERCIANTES HISPANOS

Escrito el 05 Jun 2015
Comment: Off
Greenville, SC – La Cámar de Comercio de Greenville amplió su respaldo a los comerciantes hispanos y aumentó su enfoque al comenzar el Comité de Comerciantes Hispanos con la visión de integrar a estos con la comunidad de comerciantes del Upstate.
De acuerdo con el recien electo president del Comité Wilfredo León, “Es nuestra intención ayudar a los comerciantes Latinos a conquitar barreras culturales y de idioma para crear un ambiente que nos permita sentor cómodos y bienvenidos. Un ambiente donde podamos decir Estoy aquí porque soy parte de esto.”
El propósito del Comité de Comerciantes Hispanos es ayudar a los comerciantes hispanos con oportunidades de desarrolloto y crecimiento económico y un mayor grado de participación para todos en la membresía de la cámara de Comercio.
“En los últimos diez años los negocios Latino han tenido un crecimiento enorme en el Condado de Greenville. Su contribución a la economía local es apreciable y deseamos incluirlos y aprender de ellos en nuestro esfuerzo de mejorar los negocios y la calidad de de vida en nuestra comunidad,” dice Ben Haskew, Presidente/CEO de la Cámara de Greenville.
Wilfredo Leon agrega, “Los negocios no existen en un vacio. Debemos reconocer la comunidad de negocios y las muchas oportunidades de las que podemos tomar ventaja al unirnos en una comunidad comercial. Por esta razón debemos aprovechar la oportunidad y hacernos miembros de la Cámara de Greenville y hacer uso de todas las actividades de capacitación y desarrollo a nuestra disposición.”
Los miembros inaugurales del Comité de Comerciantes Hispanos son: Wilfredo Leon, Chair, Latino Newspaper, Emily Alfonso, Alfonso Interpreting Jeff Alfonso, Alfonso Interpreting, Tony Alvarez, Greenville Transportation, Carlos Camargo, Nationwide Insurance, Carlo White Agency, Maria Lenz, FASTSIGNS Rick Lenz, FASTSIGNS Nestor Marulanda, Terrakota, Sara Montero-Buria, Hispanic Alliance, Ramon Nieves, Unicomm Media Group & SC Hispanic Chamber of Commerce, Mahler Nunez, StateFarm Insurance Companies Julia Pinto, AHAM Andres Rivera, FASTSIGNS, Ricardo Studart, Synesis International, Inc. Nika White,, Greenville Chamber, Fernando Zambrano, YCL Commercial Cleaning
La Cámara de Comercio de Greenville, con 127 años de fundada, es la más grande organización de negocios en el Upstate, sirviendo más de 2400 miembros con la visión de continuamente mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad e inspirar y facilitar el éxito comercial de nuestros miembros. Para mas información visite www.greenvillechamber.org o lame al 864-242-1050.
Por Marion Mann, Marketing Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com