CÁMARA HISPANA DE COMERCIO SC NOMINADA A PREMIO NACIONAL

GREENVILLE, SC.- “La Cámara Hispana de Comercio de SC (SCHCC) ha sido nominada como la Pequeña Cámara de Comercio Hispana del Año, designación hecha por la Cámara Nacional Hispana de Comercio de los Estados Unidos,” anunció Ramón Nieves Lugo.
A través de un comunicado, explica que este premio es otorgado cada año por esta organización nacional a una cámara hispana de comercio excepcional, con menos de 249 miembros y un historial probado de servicios en la comunidad hispana.
“SCHCC ha sido nominada por su exitosa trayectoria de seis años, siendo tanto la voz como los recursos para los propietarios de negocios y empresarios hispanos en SC” afirma Gustavo Nieves Lugo, de Unicom Media Group, firma encargada de las comunicaciones y publicidad de la cámara. La SCHCC, ofrece diversos programas de capacitación, talleres gratuitos tanto en español como en inglés, para los empresarios hispanos que desean iniciar, desarrollar o mantener sus negocios.
Y es el resultado del arduo trabajo que desempeñan los integrantes de esta cámara, lo que hace que hoy se sientan felices con esta importante nominación. La Cámara Hispana de Comercio de SC, fue fundada hace 6 años, bajo la dirección de Evelyn Lugo, actual Presidenta de dicho organismo.
La misión de la SCHCC, es promover el crecimiento económico de los negocios hispanos en Carolina del Sur, una misión que han venido desempeñando con gran acierto. El ganador del anhelado premio, se dará a conocer en el otoño en Washington DC.
Por Rossy Bedoya, Colaboradora

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com