editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:06:14 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

CAMARAS LUCES ACCION

FERNANDA BARRON ORGULLOSAMENTE MEXICANA
Para Fernanda Barrón de 18 años, la vida es una escuela. “Quiero trabajar, ahorrar dinero y pagarme mis estudios, sea acá o en México, pero siempre estoy pensando en ser profesional y donde voy, dejo bien en alto el nombre de mi país, para que vean que hay chicas lindas y sin bigotes” dice sonriendo la joven candidata a Miss Nuestra Belleza Greenville 2010. Cuando no está trabajando, ella está siempre en familia. Esta guapa mexicana, tiene un carácter noble y siempre muestra una educación bastante pulida.

STEPHANIE UREÑA UNA MODELO SIN IGUAL
Esta joven representante de Costa Rica, estudia en la Travelers Rest High School, tiene 16 años y tres practicando modelaje. “Lo mío es modelar, me gusta y sé que lo hago bien” dice. La guapa niña, quien es la única mujer entre dos hermanos. Su estilo de vestir es muy “fashion,” es siempre muy amable y está siempre dispuesta a ayudar a los demás. Quiere estudiar arqueología e historia universal.

MICHELLE ALVAREZ UNA GATITA DE GRAN CORAZON
Su mirada es la combinación de una gata y un ángel, tiene sentimientos de niña y un corazón de flan. Michelle es americana de raíces colombianas. Trabaja y estudia Relaciones Humanas, además quiere seguir con psicología y planea viajar por 2 años a un país tercermundista para un voluntariado como misionera. Tiene un hermano, le encanta compartir con su familia y con su querida amiga “la negrita Angie Melissa”. Es una gran amante de la naturaleza. Hoy tiene dos perros y dos gatos a quienes engríe con mucho amor.

JOSE CARLOS UMBERT EL FOTOGRAFO DE LAS MAS BELLAS
Para “Jochecalitos” el negocio de fotografías no es un negocio, es su gran pasión. Por ello, es muy solicitado por las jóvenes más hermosas de la comunidad hispana en Greenville, especialmente a las aspirantes a modelos profesionales, pues el “book” que les organiza deja boquiabierto a cualquier publicista que busque modelos para pasarela, comerciales de TV o casting para todo tipo de evento. José Carlos, es un artista nato que canta, compone, dibuja y es un gran fotógrafo, como demuestra al realizar las fotos más exigentes para los gustos más exquisitos. El, es el fotógrafo oficial del certamen Miss Nuestra Belleza.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com