editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 01:04:52 am

CAMARAS LUCES ACCION

Escrito el 13 Ene 2011
Comment: Off
SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA TERMINARON NOVIAZGO
La separación está confirmada: “Queridos amigos, durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional. Sin embargo, desde agosto del 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo de nuestra relación sentimental. A través de este tiempo hemos continuado trabajando juntos y hemos permanecido cercanos”. Hoy esta hermosa pareja buscan individualmente sus caminos, solo el tiempo confirmará si era un amor verdadero o no.

PADRE DE PAULINA RUBIO ESTA MUY GRAVE
Hasta el cierre de esta edición, el padre de Paulina Rubio, seguía internado y a pesar del hermetismo que guarda el personal médico, trascendió que Enrique Rubio, tienen muerte cerebral. El pasado 4 de enero el empresario fue internado de emergencia en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), víctima de un infarto cerebral y un paro cardiaco. Casi de inmediato la Chica Dorada viajó al lado de su padre e insistió en moverlo a un nosocomio de otra categoría, pero el delicado estado de salud de su progenitor, no lo permitió. Su estado es muy grave y se espera un desenlace fatal.

INSOLITO: JORGE RAMOS LE FUE INFIEL A ANA DE LA REGUERA
Tras cinco años de una relación que se veía sólida, la espectacular actriz Ana de la Reguera, cortó con el periodista Jorge Ramos, por infiel. “Así es, así es, así es”, respondió la veracruzana de 33 años al programa de televisión mexicano Ventaneando sin entrar en detalles tras ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su ex novio. “Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es” dijo visiblemente afectada, para luego agregar “aprendí a no ser tan confiada”.

PADRE ALBERTO HACE MARKETING MALTRATANDO A SU EX IGLESIA
El padre Alberto se presentó ante varios programas con el afán de hacer publicidad a su libro “Dilema...La lucha de un Sacerdote entre su fe y el amor”. Después de esa entrevista, el Curita ha sido fuertemente criticado por cómo se expresa de la Iglesia Católica, de quien dijo que rechaza a las mujeres, que está desconectada y que continúa con las viejas ideas. Dice que salió de la Iglesia por su descontento, después de haber permanecido ligado por más de 14 años como sacerdote. En su libro Cutie habla de la decepción que le causa la institución. “Los Sacerdotes están demasiado preocupados con su propia imagen, habiendo crisis en la iglesia de abuso sexuales” dijo el sacerdote rebelde, talvez para convencerse él mismo de que lo que hizo, estuvo bien.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com