editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:42:03 pm

CAMARAS LUCES ACCION

A JLO NO LE DOLIO LA CAIDA…NI LA RECUERDA

La popular Jennifer López, regresó a los escenarios vestida de boxeadora, en los American Music Award, mostrando su última producción, pero en media coreografía, luego de caminar por encima de las espaldas de sus bailarines, saltó y resbaló, cayendo pesadamente sobre sus valiosas “posaderas”. Sin embargo se incorporó de inmediato. Al ser entrevistada y cuestionada por su caída, la cantante dijo: Así? Me caí? No me di cuenta.. como si no recordara lo sucedido… tal vez la caída le dio amnesia…!PLOP!


NOVIA DE BISBAL CELEBRO BABY SHOWER

Elena Tablada, la novia de David Bisbal, celebro la llegada de “Princesita” como le llama cariñosamente en público Bisbal a su bebe que está próxima a nacer en la primavera del 2010. Tablada recibió muchos regalos de sus amigas que se reunieron con ella en un restaurante de Miami llamado “Dolores but can call me Lolita”. Eran tantos los presentes que la mujer no tenía espacio en su coche para guardarlos.


RONDA EL ROMANCE ENTRE ARACELY ARAMBULA Y EDUARDO YAÑEZ?

Al parecer, otra pareja que pasa de una novela a la vida real, es Ara y Eduardo Yañez, quienes se encuentran filmando una novela “Amor Real”. A pesar que se la pasan juntos en el foro, cuando no se ven se “textean” todo el tiempo. “Están derretidos uno por el otro” dijo un compañero de novela. Mientras que Araceli, que había pedido una doble para las escenas de amor, ahora las hace ella misma. Que dirá “El Sol” a todo esto?

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com