editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:42:25 am

CAMARAS LUCES ACCION

Lo que sobresalió en la Farándula en el 2009

CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS, UN NOBLE PERO POLÉMICO SHOW

Una presentación que a pesar de su fin, causó gran controversia, incluso el cantante colombiano recibió amenazas de muerte en caso se presentara. Un concierto que se quiso politizar pero que finalmente logró realizarse cumpliendo su cometido en el que un grupo de famosos entre su organizador Juanes, Miguel Bosé, Olga Tañón, Victor Manuel, entre otros 15 artistas, logró cantar a toda esa gente que se encuentra en una isla, con un régimen difícil, pero que disfruta de la música y que a través de ella, llegara un mensaje de paz entre los pueblos.


LA PELIGROSA CIRUGIA DE ALEJANDRA GUZMAN

La cantante mexicana, reina del rock Alejandra Guzmán, se sometió a un tratamiento para agrandarse los glúteos por lo que le inoculó una sustancia considerada cemento líquido. Esta le causó graves estragos derivando en una infección que puso en serio riesgo su vida. Tras el descubrimiento de una serie de “bultos” en su cuerpo, la Guzmán buscó ayuda médica. Muchos médicos se negaron a ayudarla en tan difícil situación, hasta que un cuerpo de médicos la hizo firmar más de 40 papeles en los que aceptaba el alto riesgo de muerte. La operación fue muy difícil, pero se salvó. Alejandra, demandó a la cosmetóloga Valentina Albornoz, quien hoy se encuentra tras las rejas.


EL ESCANDALO DEL PADRE ALBERTO

Una indiscutible figura pública por su amplia trayectoria en radio y televisión, el Padre Alberto Cutié, fue descubierto en una popular playa de Miami, besándose con una mujer quien ahora es su esposa, causando un tremendo escándalo. El Padre, reconoció estar enamorado, pidió perdón a todos los fieles, dejó la iglesia Católica, para inmediatamente ingresar a la Iglesia Anglicana. Hoy es un sacerdote felizmente casado, pero el escándalo que protagonizó, desilusionó a miles de sus seguidores.


WOODS, EL GOLFISTA QUE REALIZO UN MAL GOLPE EN EL CAMPO DE SU VIDA

Tiger Woods, un golfista que es imagen de muchas marcas deportivas en el mundo, desató un tremendo escándalo al descubrirse un mal golpe en el campo, pero de su vida. Se descubrió que Woods, llevaba una vida llena de infidelidad, algo que le costó por poco, la vida. Su esposa, en un arranque de celos, se dice que lo persiguió con un bate para darle, pero a quien le dio fue al carro que terminó chocado cerca de su casa. El deportista, pidió perdón por su conducta, admitió su infidelidad y anunció su retiro indefinido como golfista profesional, pues reconoció que en estos momentos, lo que necesita es dedicarse a tiempo completo a salvar su relación familiar.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com