editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:55:02 am

CAMARAS LUCES ACCION

Escrito el 11 Feb 2010
Comment: Off
ENRIQUE IGLESIAS EMOCIONADO CON JUAN LUIS GUERRA

Enrique Iglesias, está emocionado por la experiencia de grabar al lado del gran Juan Luis Guerra. Enrique quien hoy está enfocado en la producción de su nuevo material discográfico, se encuentra maravillado con la bachata, pues confesó que grabó un tema a dueto con uno de los íconos más representativos, Juan Luis Guerra “Es que escuchar su voz al lado de la mía, me saca los pelos de punta”.


JACOB HACE SUSPIRAR AUN A SU EX SELENA GOMEZ

Taylor Laudner, Jacob de “Crepúsculo” es un rompe corazones, pues sus ex no pueden olvidarlo. La guapísima actriz Selena Gómez, quien ha captado grandes titulares, gracias a sus relaciones primero con Taylor y luego con el ahora solita Nick Jonas, a quien acompañó por su gira promocional por EU, ha dicho abiertamente que Taylor es lo máximo. “Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner”, dijo por el “hombre lobo” a quien se nota que aun no olvida. Se rumoró que la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, fue la causa de la ruptura de “Jacob” con la cantante Taylor Swift, misma que según Gómez es hoy su mejor amiga…PLOP!


PERU NOMINADO AL OSCAR CON “LA TETA ASUSTADA”

Perú celebró este martes la nominación al Oscar a Mejor Film Extranjero de "La Teta Asustada", una película que aborda la violencia contra las mujeres en la guerra interna que vivió el país entre 1980 y 2000, un tema que genera cierta incomodidad para el gobierno local. "La Teta Asustada" una producción de Claudia Llosa, está basada en la creencia popular de que las mujeres violadas y maltratadas durante los años de la violencia política en Perú traumatizaban a sus hijos al darles de mamar. Es una película sobre los rezagos de la guerra y de cómo se debe curar heridas.


MADONNA SE QUEDO SIN LUZ

Luego que la cantante de 51 años, anunciara que le gustaría tener un bebe del modelo brasileño Jesús Luz (23), fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación llegó a su fin, al parecer pues no tendrían mayor tema de conversación ya que no hay mucho que los una, salvo su religión. Además, las apretadas agendas de ambos no permitían que disfrutaran como pareja. Madonna, ha anunciado a su círculo más cercano este final y se ha justificado diciendo que no tienen nada en común.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com