CAMARAS LUCES ACCION

JOHNN DEEP DA ASOMBROSAS DECLARACIONES DE ANGELINA JOLIE

Johnny Deep continúa grabando con Angelina Jolie, a pesar que su novia y pareja por 12 años, con quien tienen 2 hijos, le pidió que parara de hacerlo, por el miedo que la Jolie repitiera lo que hizo con Jennifer y Brad Pitt. Sin embargo y para sorpresas de muchos, esta semana Johnn declaró: lo menos excitante que me ha pasado en lo que va del año, es besar a Angelina Jolie, no despertó en mi absolutamente nada.


ANTONIO BANDERAS: EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD

Del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, destinado a luchar contra la pobreza. Antonio Banderas es un activista más que intentará alcanzar los 8 objetivos de desarrollo del milenio. El aseguró que trabajará fuertemente para promover acciones en todos los niveles de la sociedad, con especial empeño tanto en Africa como Latinoamérica.


LADY GAGA Y BEYONCE CRITICADAS Y RESTRINGIDAS

La extravagante Lady Gaga, ha sido fuertemente criticada por el último video en el que se presenta junto a Beyoncé. El material relata la historia de 2 mujeres criminales y las imágenes discrepan mucho de lo productivo, ya que ella es un personaje muy seguido por los “teenagers”. Habrá que ver que dice Disney al respecto, siendo que este último éxito, se escucha en todo momento en su radio. A pesar de toda la controversia, esta producción se mantiene en primerísimos lugares, llegando a ser comparado con uno de los más taquilleros de Michael Jackson.


PAQUITA: GAYS NO DEBEN CRIAR NIÑOS

Prefiere un niño muerto que criado por “gays”. Estas fuertes declaraciones salieron de Paquita la del Barrio. La cantante, aunque se disculpó a través de un comunicado, excusándose de que sus inicios fueron muy humildes y por tanto no obtuvo gran educación, sostuvo que lo que dijo fue sincero y sin ánimos de molestar a la comunidad gay. Adujo además, que es de analizar la discriminación que enfrentaría un niño al saberse criado por homosexuales. Lo extraño en todo esto es que Paquita, dejó que sus hijos sean criados por un homosexual.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com