editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 03:41:36 pm

CAMARAS LUCES ACCION

AVENTURA QUIERE HABLAR AL AMOR
Los dominicanos “Reyes de la Bachata”, son los líderes de las listas en la radio, con su reciente producción “The Last” donde está su gran éxito “Dile al Amor”. La agrupación, está muy feliz pues en estos momentos, tienen el título a la segunda gira más lucrativa de los Estados Unidos y ahora más pues con este single se ha convertido en el grupo más escuchado en todo el país.


SHAKIRA ACTUARA PARA DISNEY
Sus ondulantes movimientos de cadera, han llevado a esta Loba, al mágico mundo de Disney, donde la colombian aparecerá como invitada. Shakira actuará en un divertido capítulo previsto para el viernes 16 de abril, en el que los personajes de Alex, Justin y Max quedan estupefactos al descubrir que la sensación musical es de hecho su tío Kelbo. Shakira está con una agenda muy apretada, pues se prepara junto a Juanes para su presentación en la Copa Mundial de Sudáfrica.



DADDY YANKIE Y SU GRITO MUNDIAL
El Cangry, lanzará por fin, su más reciente producción discográfica Mundial, el cual había sufrido algunos retrasos. Todo presagia un gran éxito, como el nuevo tema que estrenó en Premios Lo Nuestro, “Descontrol” que ya se situó en los primeros lugares de Billboard. El próximo 13 de abril, DY saldrá al mercado mundial con su nuevo álbum, del cual ya se desprenden dos temas; el primero es su sencillo Grito Mundial.


RICKY MARTIN: HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD
Aunque para nadie era un secreto, el intérprete de “la vida loca” Ricky Martin, confesó ser gay a través de su página de Internet. El cantante boricua dijo sentirse aliviado al confesar su opción sexual agregando “sentirse bendecido por ser quien es”. Ricky agradeció las muestras de solidaridad de artistas y público en general, al saber su verdad.


Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com