editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 10:40:30 am

CAMARAS LUCES ACCION

SANDRA BULLOCK Y JESSE JAMES SIN ARREGLO A VISTA
La estrella de cine, se divorcia, dicen sus allegados tras conocerse la conducta infiel de su esposo luego que la actriz recibiera un Oscar. Bullock, canceló todo evento público e incluso donde debería recibir más premios. Amigos de la pareja han dicho que a ella le aterra ver su privacidad tan expuesta. Aunque James, sigue tratando de conquistarla, esto no ha funcionado con la actriz con la que tiene 5 años de matrimonio. Cabe aclarar que se casaron bajo los términos: lo que es de ella, es de ella, lo que es de él, es de ambos.

REBECA DE ALBA NO HABLA NO OPINA
Al parecer la bella rubia mexicana, no quiere saber nada del tema Ricky Martin, pues al divulgar el boricua su opción sexual, la ex novia del intérpetre de “La Copa de la Vida” no ha querido pronunciarse, lanzando un escueto “No me corresponde” y afirmando que jamás tocará el tema. Mientras tanto muchos se van colgando de Ricky, entre ellos el cantante Pablito Ruiz, quien confesó un beso con el cantante del buen movimiento de caderas.

LA NIÑA BONITA DE CHINO Y NACHO
Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino & Nacho respectivamente, lanzan con gran acierto su propuesta urbana que trae “Mi Niña Bonita” una pegajosa canción que se ubicó en los primerísimos lugares en Sudamérica y con el que hoy pretenden conquistar Estados Unidos. Chino y Nacho, dos jóvenes talentos de la música, es un dúo que sube como la espuma.

ALICIA VILLAREAL LE PONE LAS MALETAS EN LA PUERTA
En momentos difíciles con su pareja Cruz Martínez, la cantante mexicana Alicia Villareal, graba su sencillo “Las Maletas en la Puerta” con el que pretende recomendar a las mujeres que es preferible preparar las maletas que seguir con una relación que no sólo daña a la pareja, sino también a los hijos, cuando los hay. Será una advertencia para “Crucito”? Esto se podrá apreciar en un par de semanas cuando el video clip salga al aire.

Por: Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com