editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:23:29 am

CAMARAS LUCES ACCION

WILLIAM LEVI Y SUS PATALETAS

Al parecer al archi galán de moda, le molestó mucho no salir en portada de los 50 más bellos de una conocida revista, por lo que en una pataleta, decidió no ir la programa de Cristina donde estaba invitado. Y es que en portada salió el súper guapo Fernando Colunga, quien fue el único “bello” que salió rodeado de beldades. A Levi, los comentarios le resbalan, incluso aunque vengan de sus compañeros como Alicia Machado quien ha declarado que como actor que recién empieza, debería mantener un perfil bajo y no darse la de “divo”. “Si, me muero cuando me da un beso, me derrito, ayyy por favor” dijo la Machado.


PAULINA RUBIO SERA MAMA

Así lo reveló la chica dorada, ahora que su dulce espera está confirmada. Lo hizo a través de su cuenta en Tweeter, en la que puso ¡Voy a ser mamá!!!!! Aunque se cree que la exclusiva de esta noticia, la vendió a una revista, Paulina Rubio, ha confesado que quería que pase un pequeño tiempo para estar bien segura de que pronto será mamá. A la pareja se les ve felices y solo resta esperar que confirmen si será una Paulatinita o un Colatito.



EXCENTRICIDADES DE FAMOSOS: JLO ASEGURA EL POMPIS.

El mundo de la farándula está lleno de excentricidades. Desde mansiones de billones de dólares, hasta pares de zapatos que cuestan más de diez mil; para ellos no hay límites y mucho menos cuando se trata de cuidar su cuerpo, como lo ha hecho Jennifer López, quien aseguró sus glúteos en más de 60 millones de dólares. Muchos artistas, confiados en que su cuerpo es lo único que les da fama, aseguran sus atributos físicos con primas millonarias. Por ejemplo, Jennifer López, Ronaldo, David Beckham y hasta una “conejita” de Playboy podrían recibir millones de dólares en caso de que algunas partes de su anatomía sufrieran un accidente.


GEMELOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT TENDRIAN SINDROME DE DOWN

Es lo que insinúa una publicación americana, que sacó en su portada. “Trágica historia sobre Síndrome de Down envuelven a Vivienne y Knox" es el título del rotativo de National Enquirer. La publicación asevera que los gemelos tienen Down sin dar siquiera algún dato concreto, sin embargo, las fotos son estremecedoras. Los bebés tienen ya un año de edad, y haciendo memoria, la pequeña Shiloh era muy parecida a este par de pequeños en sus facciones y hoy en día es una niña sana. “Si fuera verdad, los padres lo hubieran contado, como cuentan todo” dijo la fuente cercana a ellos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com