editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:16:19 pm

CAMARAS LUCES ACCION

HASTA DONDE LLEGAN POR PUBLICIDAD?
Ana Bárbara emitió un comunicado en el que da por terminada su relación con el Pirru, (una decisión de ambos) y pide respeto por los pequeños. Por otro lado, Jenny Rivera, dijo haber recibido amenazas de muerte a las que dice no temer y que seguirá trabajando. Para los especialistas de espectáculo, esto no es más que pura publicidad de ambas. Ana empezó a trabajar de nuevo y Jenny está por lanzar una nueva producción en TV. No sería raro ver en poco tiempo a Ana Bárbara y al Pirru juntos… y a Jenny? En los palenques, como dice el dicho: vivita y coleando, o se debe decir mejor: vivita y licoreando?

A PARIS HILTON NO LA DEJAN VER EL MUNDIAL EN PAZ
Paris Hilton no la pasó muy bien en su viaje a Sudáfrica donde fue a disfrutar del mundial de fútbol. Y es que al parecer, a la multimillonaria la detuvieron al salir del partido Brasil-Holanda, acusada de posesión ilegal de marihuana. Pero el mal rato no duró mucho porque finalmente, se determinó que fue su amigo el que consumió la droga, por lo que ella fue liberada de cargos.

MILLONARIO ESTRENO DE TWILIGHT
Además de ser la película más taquillera del fin de semana, The Twilight Saga: Eclipse, que se estrenó el miércoles, registró un fuerte inicio, con más de $161 millones recaudados en sus primeros cinco días. En Greenville, los cines no tenían más cupo para la gran cantidad de gente que llegó al estreno. En los cines Camelot, presentaron a los 3 personajes principales, caracterizados por gente local. Ellos se tomaron fotos con decenas de fans que llegaron a disfrutar del estreno.

UN GIBSON MUY GROSERO
Mel Gibson no está en su mejor momento. Y es que el director de cine y estrella de Hollywood, acaba de recibir un golpe bajo de su ex esposa, la que publicó llamadas con términos más que agresivos, en el que denota un descontrol total e insulta a Oksana de manera insana. En la grabación de casi 30 minutos, se escucha a un personaje airado y fuera de si, que envia improperios irrepetibles lo que perjudica al actor, quien en este momento pelea por la custodia de su hija y para quien Oksana a pedido una orden de alejamiento.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com