editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 01:00:02 pm

CAMARAS LUCES ACCION

FIESTA DE LA HISPANIDAD EN CASA BLANCA

Una gran noche de celebración por la hispanidad tuvo lugar en la Casa Blanca donde artistas de gran renombre pusieron la música, alegría y sabor al evento que que puso fin al Mes de la Herencia Hispana. El ágape, puso a bailar a los más altos representantes del gobierno. Gloria Estefan, Marc Anthony, Tito el Bambino, Aventura, Jose Feliciano, Talía entre otros y fue precisamente esta traviesa artista quien puso en apuros al presidente Barack Obama, sacándolo a bailar algo que no fue muy agradable para la primera dama.


PAULINA RUBIO ES IMAGEN DE CAMPAÑA CONTRA SIDA

¨Positivo o Negativo, tu decides¨ dice la campaña que tiene como imagen a la Chica Dorada y que intenta hacer tomar conciencia a la población para que tengan sexo seguro. La campaña va dirigida a todas las edades y es un programa bastante agresivo especialmente porque el HIV o SIDA, es la cuarta causa de muerte en la comunidad hispana.


ALEJANDRA GUZMAN AL BORDE DE LA MUERTE POR VANIDOSA

La querida rockera mexicana, ha estado al borde de la muerte por una cirugía barata para agrandarse los glúteos inoculándose una sustancia que se le mezcló con la sangre. Los responsables son los mismos que en otras ocasiones han arruinado la figura de otros artistas, por lo que se espera se abra una investigación. Y aunque previo a esta nota, se anunció que la Guzmán estaba fuera de peligro, hasta el cierre de esta edición una operación realizada a consecuencia de esta mala práctica arrojó resultados muy negativos que hace que la paciente siga en estricto control pues su vida sigue en riesgo.


VOCALISTA DEL CALLE TRECE INSULTA A GOBERNADOR DE PTO RICO

René, el vocalista de Calle 13 criticó duramente al gobernador de la Isla del Encanto, algo que no ha sido bien visto por los propios boricuas y que le ha costado estar vetado de ir a esa ciudad. “América Latina no está completa sin Puerto Rico y Puerto Rico no es libre. Hoy 15 de octubre los puertorriqueños marcharon contra el desempleo, porque el gobernador de Puerto Rico los dejó sin trabajo y el gobernador de Puerto Rico es un hijo de la gran p.... Yo lo puedo decir porque sé y porque tengo influencia. Hoy los puertorriqueños estamos de pie”. René aprovechó su participación como anfitrión de los Premios MTV Latino para hacer este fuerte comentario, algo que para muchos, lo hizo para hacerse más publicidad.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com