editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:02:07 am

CAMARAS LUCESSSS ACCION

JUANES: FITO PAEZ PUEDE DECIR MISA

Desde un restaurante del Poblado en Colombia donde Juanes celebraba los 80 años de su mamacita, el cantante contestó a Fito Páez, quien señaló que los conciertos por la paz que promueven artistas como Juanes y Miguel Bosé se han convertido en “el negocio de turno”. Juanes dijo: “Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden decir misa”.


BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE CASAN

Confirmado e increíble. A pesar de la tensa relación que afirman, vive la pareja, aun cuando Brad ha declarado que sigue enamorado de Jennifer Aniston, la pareja “Brangelina” se casa por sus hijos. Luego de 5 años de convivencia y 6 hijos (tres adoptados y 3 biológicos) la pareja formalizará dado el pedido de los pequeños al que se suma la madre del actor.


HIJA DE ALICIA MACHADO ES DEL INDIO?

Es lo que afirma las recientes investigaciones policiales. Gerardo Alvarez, alias “El Indio” un narcotraficante quien fue capturado en México en estos últimos días, sería el padre de la niña que tuvo Alicia. Por supuesto, la Machado se apresuró a desmentir en los medios, pero dado el hermetismo que mantuvo en relación a la paternidad, su palabra queda en duda.


PAULINA RUBIO SIGUE DE GIRA

Alista maletas para ir a Perú. La chica dorada, Paulina Rubio, está cada vez más cerca de Lima con su Gran City Pop Tour 2010, (el que incluye su último gran éxito Causa y Efecto) en el que según la prensa internacional ofrece uno de los mejores shows que ha producido desde que se hizo solista hace 10 años. La Pau, ha solicitado información turística para pasear unos días por los diversos atractivos turísticos de ese hermoso país.


Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com