CAMBIAR ZAPATOS POR AGUA. “Millones de niños no tienen agua potable “

Greenville, SC.- La consecuencia de tomar agua no tratada para la salud pública es severa, particularmente para los niños.
La Organización de La Salud Mundial (OMS) dice que mas o menos 6,000 niños menores de 5 años mueren diariamente por la diarrea, un total de 2 a 3 millones cada año. Esto no incluye los casos de infecciones respiratorias y gastrointestinales que están relacionadas con la toma de agua no potable.
Usted puede estar sorprendido de que millones de niños no tienen agua potable. Por ejemplo en Kenia, Africa más de la mitad de los 40 millones de personas carecen de acceso a cualquier tipo de agua potable.
Pero podemos hacer algo para ayudar, sus zapatos viejos o nuevos que no le gustan, puede cambiarlos por agua.
La organización zapatos por agua (Shoes 4 Water) recoge los zapatos de las
iglesias, las escuelas o de cualquier centro que se encargue de recolectar los zapatos.
Estos zapatos se venden a un exportador y el efectivo y las ganancias se utilizan para financiar el Proyecto de Agua de Pozo.
Zapatos por Agua (Shoes 4 Water) tiene el objetivo de comprar los equipos de perforación y sistemas de filtración de agua para ser enviados a Kenia.
¿Qué pasa con los zapatos después de que se venden? Los zapatos se exportan a lugares como América del Sur y la India, donde las personas que los necesitan pueden cambiarlos o comprarlos por un precio nominal.
También puede ayudar organizando los zapatos, recolectándolos o transportándolos.
Cualquier otra inquietud pueden llamar al (864) 230-5984

Dra. Flor Maria Puyo
Acerca del Autor
Con Usted
Newsletter Powered By : XYZScripts.com