CAMBIE FILTROS DEL AC Y ALARMAS DE HUMO.

Al llegar el horario de primavera, cambie los filtros de AC, y baterías de las alarmas detectoras de humo.

WASHINGTON, -- Este pasado domingo en todo el país (excepto AZ y Hawai) cambiamos al horario de verano, y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) lo exhorta a revisar sus alarmas este fin de semana,
Este es un momento excelente para poner baterías nuevas en sus alarmas. Las alarmas de los detectores de humo y monóxido de carbomo (CO) tienen una función importante, ya que le dan tiempo a usted y a su familia de escapar de un incendio o evitar un incidente de intoxicación por CO, pero solo si tienen baterías que funcionan.
Esto es importante porque en promedio unas 2,200 personas mueren en incendios en viviendas y hay unas 400 muertes por intoxicación por CO cada año.
Muchos de los que murieron no tenían en sus viviendas detectores de humo o de monóxido de carbono que funcionaran. No permita que esto le pase.
Esto es lo que la CPSC recomienda:
Cambie las baterías de las alarmas detectoras de humo y CO por lo menos una vez al año.
Pruebe las alarmas todos los meses para comprobar que funcionan.
Las alarmas de humo deben instalarse en todos los niveles de la casa y dentro de cada dormitorio.
Los detectores de CO deben instalarse en todos los niveles de la casa y en el exterior de cada área de dormir.
No hay nada que podamos hacer para evitar perder una hora de sueño este fin de semana cuando adelantemos el reloj, pero sí hay algo que podemos hacer para proteger a nuestras familias. Haga su hogar más seguro comprobando que sus alarmas funcionan.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com